El proceso de pedido online no termina necesariamente cuando se ha recibido y aceptado un pedido online. Como propietario de un restaurante, es posible que necesite utilizar los detalles del pedido para diversos fines, por ejemplo, mantener un archivo diario o semanal de todos los pedidos recibidos a través del sitio web o la página de Facebook del restaurante.
Vea a continuación una lista de casos en los que "Copiar al Portapapeles' puede convertirse en una herramienta extremadamente práctica y fácil de usar.
Una vez que amplíe un pedido en línea pendiente, podrá ver todos los detalles del pedido y del cliente, como: nombre del cliente, teléfono, dirección (en caso de pedido para entrega), artículos pedidos e importe total.
Cuando acepte y fije la hora estimada de entrega, también podrá "copiar al portapapeles" toda la lista de detalles.
Una vez copiado, podrás pegarlo en cualquier lugar de tu dispositivo móvil:
- Pegar a sms: por ejemplo, en caso de que necesites enviar los detalles del pedido a tu repartidor en caso de que pierdan la dirección de entrega.
- Pegar en correo electrónico: si desea crear un archivo de correo electrónico cada día, semana o mes para todos los pedidos en línea.
- Pegar incluso en WhatsApp: esta es una aplicación muy flexible, te permite crear grupos de conversación con diferentes personas y compartir todo tipo de cosas. Podrías, por ejemplo, utilizar Whatsapp como una opción mucho más rápida y sin papeles de transmitir el pedido a tu chef o al personal de cocina. O aún más guay, enviar por Whatsapp a tu repartidor los detalles del pedido y la dirección de su próxima entrega🙂.
Recuerda que la opción de Copiar al Portapapeles sólo está disponible para los pedidos aceptados. Además, esta opción de copiar no desaparece, puedes copiar un pedido más de una vez, o puedes hacerlo incluso horas después de haber aceptado el pedido.